sábado, 8 de junio de 2013

Análisis de 3 Blogs

 Blog de David:
El blog de mi compañero David me parece un poco cursi, pero esta bien , me ha costado un poco diferenciar las letras porque en algún caso no es fácil entenderlo.
La pregunta del encabezado no se ve muy bien, y no sabes a que votas, jaja pero me ha gustado entrar en su blog .
Un saludo Fiera!


Blog de Pablo:
Me parece un blog muy ordenado, se ve que le gustan los coches y la música, es colorido y lo explica todo la verdad que bastante bien.
Ya tiene bastantes visitas, ya que da su opinión sobre los diferentes coches que se enseñan, y hay una pregunta sobre cual es el coche de tus sueños.
Muy interesante.



El blog de Gonzalo:
Este blog es muy de fútbol, Gonzalo con su increíble dote periodístico, es capaz de darnos a conocer a sus personajes favoritos de un maravilloso deporte, al que muchos inchas y aficionados van cada fin de semana a ver a su equipo. Gonzalo nos enseña sus 5 jugadores favoritos, y nos ofrece su opinión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario